FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Averigua por qué no hay mujeres haciendo kebabs o cómo es vivir en la localidad española con más paro.
Foto por Pol Rodellar

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

¿Por qué no hay mujeres haciendo kebabs?

Todos hemos probado este tipo de comida y pocas veces —o ninguna— habremos visto una mujer cortando esa especie de columna de carne. Pol Rodellar habla con distintos trabajadores de kebabs para averiguar los distintos porqués de dicha situación. Las respuestas son un sinsentido.


Publicidad

Foto por Jesús Calonge

Gente que sigue yendo a la piscina de Orcasitas tras la reyerta

Después de la pelea que arrasó en internet, nos acercamos a ver si el conflicto ha hecho mella en la piscina pública. ¿Policía y trifulcas o seguridad sin altercados? Los trabajadores y bañistas nos cuentan las controversias a día de hoy en un artículo de nuestro compañero Jesús Calonge.


Repartí los Halls del sexo a mis amigos y así fue su sexo oral

Sí, has leído bien. Unos caramelos de mentol están revolucionando la vida íntima de aquellos que lo prueban. Nuestro redactor Jordi Llorca los reparte para que sus más allegados den rienda suelta a la imaginación entre las piernas de sus parejas. Un sinfín de lujuria y frescor.


Fotos por Alberto Olea

Ser joven en la ciudad con más paro de España: 'una auténtica putada'

En gran parte de España la crisis sigue atormentando a quienes siguen sin trabajo. Y no importa la edad. Incluso los jóvenes carecen de oportunidades en el municipio con la tasa de desempleo más alta dentro de nuestras fronteras. Allí no existen los brotes verdes.


Qué te puede pasar si okupas un piso en España

¿Se puede okupar legalmente? En el Código Penal español existen muchos matices ante este tipo de práctica o allanamiento. Si quieres descubrir los entresijos de una realidad que la crisis ha agudizado, David Rojo, nuestro especialista en derecho, te lo explica de forma fácil y sencilla.