FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Te traemos las juergas más alocadas de nuestros erasmus por Europa y cómo es eso de ligar en Tinder con frases del trap español

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

Fotos del día a día en una comunidad hippy de Ibiza

La percepción de que Ibiza degeneró en un cúmulo de fiesta discotequera está muy arraigada. Pero detrás de Pacha y Amnseia, resiste una cultura hippy de comunidades independientes a todo ese mundo. Valentina Riccardi lleva un tiempo viviendo de así y nos acerca su relato con las mejores imágenes.


Publicidad

Foto por Jan

Erasmus españoles nos cuentan sus fiestas más locas

Salir de España para estudiar es una gran oportunidad de futuro. Eso sí, la oportunidad de presente tiene un significado mucho más lúdico-festivo, y es que los españoles que vamos de Erasmus, nos forjamos una reputación de leyenda con nuestras fiestas. Aquí van las mayores locuras de estudiantes por Europa recogidas por nuestro redactor Jordi Llorca.


Ligué en Tinder con frases de trap español

El trap es uno de esos fenómenos del estrato marginal que de vez en cuando sacuden a toda una sociedad. Letras punzantes sobre el consumo de drogas, prostitución o peleas de barrio. Nuestra compañera Ana Iris redefine los parámetros del cortejo utilizando estos versos para ligar.


Por qué piensan los europeos que los españoles somos los que estamos más buenos

Un estudio nos ensalza hasta lo más alto del Olimpo de los buenorros. Por primera vez no estamos a la cola en Europa, y por es motivo preguntamos a varias personas de distintas nacionalidades europeas los porqués de este (merecido) reconocimiento. ¿Será porque somos inolvidables en la cama?


Diez preguntas que siempre has querido hacer a una persona autista

Entrevistamos a Marlies Hübner, una autista que ha escrito sus memorias donde ha plasmado todas sus vivencias condicionadas por esta enfermedad que cada vez es más común. Hablamos con ella de sus dificultades, de amor y otros temas que dificultan o ayudan a convivir en nuestra sociedad.