FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Julito sigue follando mucho en agosto

Cierra su gira española convertido en el meme del verano.

La única decepción que me dio jamás Julio Iglesias fue descubrir que la canción No soy de aquí, ni soy de allá no era suya sino de un jipi argentino. Todo lo demás han sido puras alegrías. La última, verle convertido en el meme del verano. Todo comenzó con una imagen que recibí en el móvil el 1 de julio. Rodeado de mujeres en una piscina y anunciando el nuevo mes con la frase “Julio ha llegado”.

Es casi agosto y Julito sigue protagonizando un buen puñado de estampas haciendo gala de su condición de pichabrava compulsivo. Incluso se empieza a girar la tuerca. Esta mañana me llegó una foto de Bertín Osborne (“Yo me follé a Julio Iglesias. Y él lo sabe”). Si estos montajes de sal gorda te saben a poco, vete a verle en directo en Marbella (3 de agosto), Algeciras (14) y Santander (17).

Podrás disfrutar así de sus hits y su falsa modestia. Esa humildad de postín que le llevó a afirmar en su concierto de Ciudad Real que ha tenido muchas novias pero no ha sido nunca un buen amante. Como si nos importara. Como si alguien esperara que de verdad lo fuese. De él solo se espera que cumpla con el cliché de playboy y que nunca deje de posar con el lado bueno. Además, como él mismo diría en uno de sus memes, seguramente tú seas su hijo.