FYI.

This story is over 5 years old.

Música

VICE ya tiene un canal de música electrónica

Estamos sumamente emocionados con THUMP por tres razones. Uno, no usarán el término “EDM”. Dos, nos quedamos sin palabras para describir a Skrillex. Tres, ahora tenemos a profesionales que realmente saben que pedo con el mundo de la electrónica.

En Noisey no acabamos de decidirnos por la música electrónica. Ese género ambiguo al que los de ventas se refieren como “EDM”. No estamos siendo cínicos: por un lado, 2013 es uno de los mejores años para estar vivo si lo que te interesa es la música dance electrónica. Por otro, hay un acaparamiento masivo, conforme el EDM se vuelve algo cada vez más agraciado en el suelo norteamericano.

Aquí es donde entra THUMP, el nuevo canal de música electrónica de VICE. Estamos sumamente emocionados con THUMP por tres razones. Uno, no usarán el término “EDM”. Dos, nos quedamos sin palabras para describir a Skrillex. Tres, ahora tenemos a profesionales que realmente saben que pedo con el mundo de la electrónica.

THUMP reportará sobre los altibajos de la cultura electrónica, desde los fans hasta los artistas, y las fiesta a nivel global. Más importante, no será un sitio que tome un mediocre punto medio. THUMP te ayudará a filtrar todo el ruido para que puedas recibir la señal: hay algo enorme que está sucediendo frente a nuestras narices, y estamos más que exaltados por ser parte de ello.

En fin, deja de leer esto y entra aquí para ver que se está cocinando en THUMP.