FYI.

This story is over 5 years old.

Advertorials

Arañas, caballos y tigres: el mundo fantástico de Mercedes Bellido

Mercedes Bellido sabe sacarse buenos selfies.

Los Samsung Galaxy A son mucho más que unos teléfonos, son una familia de smartphones que han revolucionado el mundo de los selfies. Sí, has escuchado bien, selfies. Ya no solo fotos. Eso es cosa del pasado. Los Samsung Galaxy A reinventan el mundo de la autofoto gracias a su cámara frontal de 5Mpx y a las nuevas funcionalidades como el selfie por gestos o el selfie panorámico. A partir de ahora ya nada será lo mismo y queremos que el selfie se convierta en un verdadero arte, que no solo se quede durmiendo en tu galería de fotos.

Publicidad

-----

Mercedes Bellido es de Zaragoza; vive y trabaja en Madrid y su obra no pertenece a este mundo que pisamos nosotros. Se compone de lugares insólitos, parajes de fantasía y estados de ánimo. También hay animales, que se tumban buscando refugio del sol o que se enroscan entre piedras preciosas. Lo que hemos dicho, un mundo de fantasía que sale de sus lápices y sus pinceles.

También tiene un gato, que se pasea por su estudio a sus anchas y que ha sido protagonista de algunas de sus ilustraciones. Con él también se hace selfies de vez en cuando. Como hemos acabado de descubrir, para las autofotos Mercedes también tiene talento. Nos ha quedado bastante claro.

En realidad como esta foto tengo una carpeta entera, porque a mi gata le encanta echarse la siesta en mi trasero, lo encontrará cómodo.

Este fue muy divertido, el día anterior había sido la final de QQCMH y todo estaba muy reciente. Pues bien, iba a coger el metro muy temprano para ir a Zaragoza y vi a Sandro y a su madre, después de mirar para todos los lados buscando miradas cómplices con el resto de desconocidos de Atocha, me tuve que deshacer de la vergüenza y el sueño para pedirles una "fotofan" y éste fue el resultado.

_Esta foto es de un viaje con Bobber Cult a Jaén en Semana Santa, creíamos que no sería tan _heavy_ la Semana Santa en Jaén como en Sevilla, Málaga, etc. Pero nos equivocamos. Nos perdimos un millón de veces. Es más justo después de esta foto nos perdimos en un olivar interminable. Eso sí, comimos bien por allí._

Y después de esto, ¿te atreves a hacer como Mercedes Bellido?

-----

Samsung Galaxy A te descubre cada semana los mejores lugares de tu ciudad para sacarte un selfie. Estate muy atento porque van a ser realmente sorprendentes. Descúbrelo, participa subiendo a Instagram tus sitios preferidos para hacerte un selfie con el #SelfietourGalaxyA y podrás ganar un Samsung Galaxy A5. Prepárate para tomar los mejore selfies con Samsung Galaxy A. La cosa es bastante sencilla: tan sólo tienes que enseñar la palma de tu mano durante dos segundos y ya está. El teléfono reconoce que quieres hacerte un selfie, y él lo hace por ti no tienes que apretar ningún botón. Y si tu grupo de amigos intenta reventarte ese momento a solas, de paz contigo mismo, activa el modo panorámico, así cabéis todos juntos en la imagen.