La Guía VICE para beber en Los Angeles

FYI.

This story is over 5 years old.

viajes

La Guía VICE para beber en Los Angeles

Aquí es donde deberías ir a pillar un pedo en LA.

En la Guía VICE de Los Angeles podrás encontrar los mejores consejos sobre la ciudad, pero si lo que quieres es ir de copas o directamente pillarte un buen pedo, aquí te enseñamos los mejores sitios por los que salir a beber.

Black

6202 Santa Monica Blvd, Hollywood, 90038

Este lugar es propiedad del fotógrafo de skate Atiba Jefferson y es uno de los pocos lugares en Hollywood que no está lleno de turistas y/o gilipollas. Tiene un gran espacio al aire libre, bebidas fuertes, y televisores con películas para esas noches en las que no quieres hablar con nadie. Ven temprano y será tranquilo; ven tarde y te tirarán bebidas por tus zapatillas de skate. De todos modos, ¿por qué te pones los zapatos blancos para salir?

Publicidad

Smog Cutter

864 N. Virgil Ave, East Hollywood, 90029Claro, está petado. Y las bebidas son un poco caras. Y acaban de empezar a cobrar por el karaoke. Y hay un mínimo de dos bebidas. Y los baños son asquerosos. Y la gente detrás de la barra son tan groseros que a veces he estado convencido de que estaba en un programa de cámara oculta, pero… En realidad, no tengo ni idea de por qué la gente sigue viniendo aquí. ¿Alguien lo sabe?

Short Stop

1455 Sunset Blvd, Echo Park, 90026

Hay un montón de bares en Echo Park que reclaman el título de "bar de mierda más popular para emborracharse". Algunos dicen que es Gold Room. Otros irán a Little Joy. Desafortunadamente para ellos, sólo puede haber un ganador: el Short Stop. A pesar de que cuenta con algunas de las noches de baile más populares de la ciudad, Short Stop realmente es el sitio perfecto para emborracharte antes de un partido de los Dodgers. Hacen descuentos unas horas antes del partido, y está lleno de aficionados acérrimos.

El Chavo

4441 Sunset Blvd, Silver Lake, 90027

Algunos de los mejores bares de Los Ángeles están dentro de restaurantes mexicanos. Son tranquilos, sin pretensiones, y con tendencia a servir bebidas muy baratas. Afortunadamente, El Chavo sigue en pie. Nadie nunca realmente ha comido aquí. Y si los han hecho, se lo callan. La atracción principal es su bar, que ofrece un patio al aire libre donde se puede fumar y beber margaritas a 4 dólares hasta que se te para el corazón.

Publicidad

Renaissance Restaurant

Iglesia de Scientology Celebrity International Center

5930 Franklin Avenue, Hollywood, 90028

Este es el restaurante del "Celebrity Center" de la Cienciología, pero está abierto a todo el mundo. Su sumiller fue nombrado "mejor sumiller del sur de California" por la Asociación de críticos gastronómicos de la ciudad, por lo que su selección de vinos es muy buena, siempre y cuando no pienses que puede haber sido enriquecida con medicamentos de control mental de la Cienciología.

Monty Bar

1222 W. 7th Street, MacArthur Park, 90017

El Monty Bar tiene la ventaja de no ser muy conocido, sobre todo porque está situado entre el centro y Westlake / Parque MacArthur en una franja bastante desolada de la calle 7. Por supuesto, que su anonimato está siendo arruinado aquí, por lo que si realmente amas a este bar y aprecias lo amplio y desconocido que es, no dudes en enviarnos un correo electrónico muy jodido ahora mismo. Perdón.

Footsies

2640 N. Figueroa Street, Lincoln Heights, 90065

Aquí se puede disfrutar de una máquina de discos gratis. Una máquina de discos gratis significa que puede reproducir música que no sea una mierda todo el tiempo que quieras (o hasta que el DJ se presente a las 20:00).

Karaokes de K-Town (Koreatown)

El karaoke al estilo americano, también conocido como obligar a un bar lleno de extraños a escuchar cómo te das cuenta de que en realidad no te sabes la letra de "Lose Yourself", es una mierda. Koreatown está llena de lugares donde disfrutar otro tipo de karaoke, de esos donde tú y tus amigos os encerráis en una habitación con una gran mesa cubierta de botellas de licor diminutas. Si tienes suerte, la parte en inglés del sistema de karaoke hecho en Corea tendrá algo tan contemporáneo como una canción vieja de Taylor Swift, pero si no, no pasa nada, porque tienen un montón de Boyz II Men. Consejo: El botón para presionar cuando quieres que empiece tu canción es el que pone " 시작." Mucha gente tiene problemas con eso.

Publicidad

Pinz Bowling Center

12655 Ventura Blvd, Studio City, 91604

Como todo lo demás en el Valle, este lugar está metido dentro de un centro comercial. No dejes que eso te asuste. Pinz es una gran pista de bolos y, de acuerdo a una búsqueda de imágenes de Google que acabo de hacer, Justin Bieber y Nelly han rodado allí en algún momento. Hay un comedor interior llamado Jerry donde se puede pedir comida horrible y muy buenas bebidas, pero también se pueden conseguir bebidas entregadas directamente en tu carril pulsando un botón en la consola de bolos. Es probablemente la forma en la que piden las celebrities.

Bigfoot Lodge West

10939 Venice Blvd, Los Angeles, CA 90034

La estética de cazador parecía más guay cuando todos estábamos en esa fase "lumbersexual", pero a pesar de que nos hemos movido a pastos más verdes, este lugar todavía tiene algunos cócteles agradables y un ambiente encantador digno de volver. La música en vivo puede ser un poco mala a veces, pero hay tan pocos buenos sitios para beber en el lado oeste de la ciudad…

Hotel Figueroa****

939 S. Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015

Inténtalo evitar mientras puedas, pero con el tiempo acabarás en uno de los muchos bares de piscina de Los Ángeles. Te odiarás a ti mismo (y a tu cuerpo) si vas a sitios como The Standard o Roosevelt, pero el Hotel Fig tiene una música increíble. Después de un par de copas incluso podrías pasar un buen rato a regañadientes.

The Overpass

303 E. 5th Street, Los Angeles, CA 90013

The Overpass es uno de los mejores afters de la ciudad. Hay sesiones de DJs locales y (latas de) cerveza barata. Mira en internet para asegurarse de que en realidad hay algo que hacer la noche que quieres ir o te arriesgas a encontrarte con una puerta cerrada y a quedarte mirando como un idiota a tu acompañante.