FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Propuesta para la señorita Nancy Kerrigan

Una propuesta peculiar para las patinadoras artísticas, Nancy Kerrigan y Tonya Harding, que incluye una pelea en lodo y mucho dinero.

Nuestra edición especial de octubre fue sacada de los archivos de Bob Guccione –editor de la legendaria revista que construyó un imperio de medios que inició con Penthouse. Esta sección de la revista muestra una propuesta un tanto peculiar para las patinadoras artísticas Nancy Kerrigan y Tonya Harding.

Da click en las imágenes para verlas más grandes.

Querida Nancy,

Es con gran gusto que extiendo esta propuesta, a nombre mío y de mis compañeros, a usted.

Publicidad

Puedo explicar mejor cómo se me ocurrió esta grandiosa idea al informarle un poco sobre el creador de la misma. Según las estadísticas, yo no debería ser un exitoso hombre de nego- cios con una linda esposa y dos bellas hijas (Kelsey, 4, que por cierto hace patinaje artístico y Kassidy ¡llegó hace 9 semanas y ha sido toda una bendición!) Se supone que yo debería ser un asesino o por lo menos un recluso. En otras palabras, yo fui un niño abusado. A la edad de nueve, mi padre se rompió la mano al golpear mi cabeza por obtener calificación baja en mi reporte escolar. Hubo palizas, golpes y rasuradas de cabeza en exceso. Nancy, más del 90 por ciento de los asesinos en prisión son resultado de abuso infantil, de alguna manera u otra. Yo fui afortunado, soy del 10 por ciento que canalizó la agresión a algo productivo como el deporte o los negocios, etcétera.

Otros niños, Nancy, no son tan afortunados. Como lo notará en esta propuesta, los dibujos cuentan la historia de niños y niñas condenados a ser sumergidos en agua caliente y aceite, a recibir latigazos con cables, palizas, golpes en repetidas ocasiones, etc, que causan cicatrices permanentes y daño físico así como un daño emocional de por vida y la pérdida de autoestima… e incluso en la mayoría de casos lleva a la muerte.

QUÉ PODEMOS HACER POR ESTOS NIÑOS:

La idea de esta propuesta me llegó en junio y la he estado desarrollando desde entonces. El único evento que tuvo más espectadores esa noche (durante la últimas Olimpiadas de Invierno) en que usted y Tonya patinaron una contra la otra en Noruega fue el inicio de la Guerra del Golfo. La controversia sobre su desgracia estuvo en titulares por meses. Rápidamente, el mundo miró las Olimpiadas no como la competencia entre países sino como “TONYA vs. NANCY

Publicidad

Si acepta la siguiente propuesta, Nancy, le puedo asegurar que va a hacer varios $millones y al mismo tiempo ayudará a una maravillosa causa, apoyar a los niños que han sido víctimas de abuso. Tengo un cliente en Nueva York que está dispuesto a cubrir los gastos incluyendo el adelanto anotado al firmar bonos y un $millón en efectivo a la ganadora. Desde nuestro punto de vista, este evento sería visto como un giro positivo de buen espíritu deportivo ante los infortunios que sufrió en los nacionales previos a los olímpicos. En otras palabras, Nancy, por un pequeño duelo en el lodo con su infame rival, podríamos igualar el total de sus ganancias en patrocinios a la fecha (y eso es sólo su parte), y usted personalmente sería responsable de ayudar a quitarle el dolor a nuestro regalo más preciado: ¡nuestros niños!

Toda la siguiente propuesta, por supuesto, es completamente negociable (porcen- tajes, desgloses, términos y condiciones, etc.) y todas las ideas que usted y sus agentes/ consejeros puedan tener son bienvenidas. Si acepta la propuesta, nos gustaría comenzar con las negociaciones confidenciales del contrato el 1 de noviembre de 1994, para organizar las fechas con MGM GRAND en Las Vegas así como el pago por evento, la distribución de video conmemorativo, etc.

A nombre de mi firma/socios, y sobre todo, los niños que verá en estas fotos, quiero agradecerle por tomarse el tiempo con su equipo en considerar lo que creo que será la última “buena causa” en uno de los eventos más vistos de la “historia humana”.

Publicidad

Sinceramente,
-----------------
Presidente/Fundador

cc: cliente confidencial

----------------------------
Consejero de -----------

TONYA “LA TERRIBLE” HARDING

vs.

NANCY “LA REINA DEL HIELO” KERRIGAN

Porcentaje de ganancias generadas beneficia a

“NIÑOS ABUSADOS”

EL EVENTO:

El duelo consiste en tres rounds de “3 minutos” de lucha en lodo o gelatina o crema chantilly entre Nancy Kerrigan y Tonya Harding. El duelo será juzgado por tres jueces independientes aprobados por ambas concursantes.

El evento se llevará a cabo en el MGM GRAND HOTEL en Las Vegas, Nevada el lunes, 16 de enero de 1995, a las 7:30 pm MST.

BOLETO AL EVENTO: $40.00 dólares por persona

(PAGO POR EVENTO) PAY-PER-VIEW: $19.95 dólares por servicio

VIDEO CONMEMORATIVO: $29.95 dólares por video más cargos de envío

*Ambas, Kerrigan y Harding, recibirán cada una un bono de $100.000 dólares al firmar contrato*

*Ganadora del evento recibirá, junto con regalías, ¡UN MILLÓN DE DÓLARES EN EFECTIVO en el cuadrilátero!

* JANE, IGUAL Y SE MATAN. –BOB

17/10/1994
Bob y Jane

…si “el tiempo” es un elemento, mi propuesta llegará en el momento indicado (recorte de periódico)

Una película para la televisión sobre Kerrigan saldrá a la luz¡pero una lucha en lodo es un hecho!

ABC-TV está entusiasmada en hacer una película acerca de Nancy Kerrigan después de que la patinadora sobre hielo ganó la medalla de plata en Lillehammer. Alrededor de 40 productores querían entrar al proyecto, dijo Entertainment Weekly, y Steve Tisch pagó millones por los derechos de la historia.

Su entusiasmo disminuyó después de que la versión de NBC de las preliminares de Kerrigan-Harding tuvieran malas críticas. Y otra decepción fue cuando Kerrigan desagra- decidamente le informó a Mickey Mouse que no estaba interesada en visitar Disney World.

El proyecto ha continuado en decaída y ahora parece que la película no se realizará.