Fotos de un entrenamiento de combate medieval

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de un entrenamiento de combate medieval

La fotógrafa Danielle Parsons fue a un entrenamiento de los USA Knights a la ciudad estadunidense de Kensington, en Philadelphia.

Este artículo fue publicado originalmente en VICE Sports, nuestra plataforma de deportes.

La frontera entre lo que es un deporte y lo que no últimamente se está difuminando… por no decir que se está yendo a la mierda, directamente. Como no hay un comité de señores muy mayores y muy graves que decidan lo que efectivamente merece ser considerado como deporte y lo que no, nos encontramos con una selva de actividades que en algunos casos bordean directamente lo absurdo.

Publicidad

Pongamos el siguiente ejemplo: si os dijeran que un grupo de tipos se junta de vez en cuando, se visten con armaduras y se dedican a pelear como caballeros medievales, ¿qué pensarías?

Pues resulta que esto existe. Un grupo de… er, deportistas, llamados los USA Knights se dedican precisamente a eso: a vestirse con equipos medievales (yelmos, armaduras, cotas de malla, etcétera) y pelear como si de algún extra de Braveheart se tratara.

La fotógrafa Danielle Parsons fue a un entrenamiento de los USA Knights a la ciudad estadunidense de Kensington, en Philadelphia —que, por cierto, es la localidad donde Rocky vivía en las películas—. Al parecer, este curioso equipo se estaba preparando para un torneo llamado Battle of the Nations, que vendría a ser la final de la Champions League de esta disciplina… bueno, si la Champions fuera un torneo mundial y permitiera el uso de armamento de metal. El resultado es un espectáculo.

Todas las fotos son de Danielle Parsons.