FYI.

This story is over 5 years old.

News

Filibusterismo con Willie D - Sirviendo al Servicio Secreto

Todo el mundo sabe que la pepa nunca está al 2x1.

Seguro ya todos escucharon de los 12 miembros del Servicio Secreto estadounidense y de los diez soldados que fueron a Cartagena, Colombia en busca de acción. El objetivo de dicha visita era proporcionar información de seguridad antes de la llegada del hombre más poderoso del planeta, el presidente Barack Obama, pero la excursión terminó en una serie de "servicios secretos" proporcionados por las prostitutas que los agentes conocieron en un bar nudista de la ciudad.

Publicidad

Al parecer, los 12 agentes y los soldados llevaron prostitutas a sus habitaciones en el Hotel Caribe para un poco de acción. Pero como dice el dicho: "Sólo hacen falta dos idiotas para arruinarle la diversión a los demás". Esta fiesta sexual se convirtió en escándalo cuando una de las prostitutas informó a la policía, quienes estaban esperando en la recepción del hotel, que un par de agentes tacaños del servicio secreto no le habían pagado adecuadamente por los servicios proporcionados. Como la chica en cuestión realizó favores sexuales para estos dos hombres en la misma habitación, este par asumió que se podrían dividir la cuenta. Pero todo mundo sabe que la pepa nunca está al 2x1.

El incidente se convirtió en un escándalo internacional. Por comprometer los protocolos de seguridad, seis agentes fueron relevados de sus cargos  y otros más están en camino. Algunos en el Congreso están acusando al Director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, por el comportamiento de sus agentes. Pero los principales responsables por el escándalo sexual del Servicio Secreto fueron los dos imbéciles que rompieron la regla de oro para salirte con la tuya: ¡Hay que pagar, pendejos!

Entiendo que muchas personas estén molestas por el comportamiento de los agentes. Después de todo, sabemos que la mejor forma de relajar a un hombre y hacerlo más vulnerable es arrojándole a una chica para que interfiera con sus defensas. En las calles, es una de las tácticas más eficientes para distraer a los enemigos. Conozco a muchas personas que están durmiendo dos metros bajo tierra por haber abierto sus bocotas en la cama.

Publicidad

Me imagino perfecto a uno de esos agentes presumidos susurrando estupideces en el oído de una prostituta después de dominarla… "Sí, soy del Servicio Secreto, ¿sabes? Estoy con el Equipo de Respuesta Inmediata. Eso quiere decir que si alguien intenta atacar al presidente, aprieto este botón de aquí". Después le enseña el dispositivo secreto que tiene escondido en la manga de su saco. "¡No lo toques, nena!" La prostituta le besa el cuello… "Rayos, hermosa, está bien. Déjame enseñarte cómo funciona. ¿Prometes que no le dirás a nadie?" Le da otro beso. "Está bien, tienes que presionarlo con dos dedos y decir: 'juga, juga'. Entonces, se libera un gas venenoso. Sólo agentes como yo, que hemos tenido un extenso entrenamiento, podemos soportarlo. Algún día te enseñaré a hacerlo, ¿te parece, amor?" Ella pone su cabeza contra su pecho. "Te amo. ¿Te casarías conmigo?"

Como era de esperarse, varios políticos y padrecitos expresaron su inconformidad, desde un punto de vista moralino, con el escándalo. Aunque yo nunca pagaría por coger, no le veo nada de malo a la prostitución. Básicamente, estamos hablando de dos adultos que llegan a un acuerdo. Una quiera vender su cuchi cuchi, el otro quiere comprarla.

Al principio me pareció gracioso que el Servicio Secreto estuviera en Colombia persiguiendo traseros. Pero después me asustó pensar que los güeyes con el trabajo de seguridad más importante del mundo están de fiesta como cualquier otro cabrón, cuando deberían estar protegiendo al presidente.

Publicidad

Sus acciones podrían tener un efecto negativo en la seguridad nacional, y si la información que tienen termina en las manos equivocados, podrían poner en peligro el futuro de Estados Unidos y de todos sus aliados. El espionaje y el chantaje son los primeros problemas que me vienen a la cabeza cuando ocurren este tipo de incidentes.

Para garantizar que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, he diseñado un plan infalible. Barack, siéntete con la libertad de implementar mi brillante plan. Esta es una cortesía de la casa, pero cuando te reelijan, te voy a pedir que te refieras a mí como tu Jefe de Seguridad.

El plan de WILLIE D
La Casa Blanca necesita armar un grupo élite de superprostitutas, como las Fuerzas Especiales del Ejército. Las contratarán exclusivamente para coger con los miembros del Servicio Secreto. Estas chicas serían la crema y neta de su profesión en todo el mundo. Serían evaluadas para determinar su credibilidad y competencia sexual. Cada que se requiera de sus servicios, se subirán a un Blackhawk, entrarán en acción con sus servicios secretos y ¡BAM! desaparecerán en cuestión de minutos, igual que los Navy Seals cuando se chingaron a Osama Bin Laden.

El presidente puede revisar sus antecedentes y hablar con sus padrotes y demás para determinar su nivel de patriotismo y su confiabilidad en la cama; queremos estar seguros de que nuestros chicos queden satisfechos. Las prostitutas serían sometidas a las mismas penas que los agentes bajo el Acto de Espionaje. Si filtran información podrían pasar el resto de sus vidas en prisión o ser ejecutadas. Para seguridad de todos los involucrados (básicamente todo el mundo), necesitamos garantizar el mejor "servicio" para nuestro hombres y mujeres del Servicio Secreto.

Willie D es uno de los miembros fundadores del legendario grupo de rap, los Geto Boys. Síguelo en Twitter: @WillieDLIVE