FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Raps todavía: Tino El Pingüino presenta el primer adelanto de 'De vuelta en el lodo'

La presentación oficial es el 2 de septiembre en la Sala Corona.

portada oficial del nuevo disco de Tino

El mejor rapero en activo nacido en la Ciudad de México, es también uno de los artistas más prolíficos en el panorama independiente mexicano. Y como no sabe estarse quieto, después de presentar Almanueva hace unas semanas, el nuevo EP con su banda The Guadaloops con tremendo éxito y un disco que ya es considerado de lo mejor del año, ahora Tino El Pingüino nos regala el primer adelanto de su nuevo disco en solitario titulado De vuelta en el lodo. y en el que lo veremos ejerciendo su derecho a poner en ridículo a los otros raperos capitalinos.

El tema se llama "Todavía (Piensa que podría ser peor)" y es un festín de barras cotidianas en el clásico estilo desenfadado y afilado como colmillo de vampiro que tiene Tino. El beat es del hidrocálido Goon Boy, quien se encargó de producir los once temas incluidos en la placa. Los scratches son de T-Capital, y Maiky Nav estuvo en la mezcla y el master. Acá en Noisey ya lo escuchamos todo, y podemos asegurarles que esta rola de abajo no es lo más potente del disco. Se volvió a montar en la ola y rifó machín Tino con la entrega.

La presentación oficial de De vuelta en el lodo es el viernes 2 de septiembre en la Sala Corona y los boletos ya están a la venta. Aquí el evento en Facebook.

Dale playe abajo al nuevo capítulo en esta saga de barras sucias directo de Chilango City.