FYI.

This story is over 5 years old.

Música

De Pink Floyd a Iggy Pop: Shittyflute está destruyendo todos tus clásicos favoritos

La flauta resultó el instrumento perfecto para torturar.

Antes de presentarles el trabajo del especialista en destruir música, quiero darle mis más sentidas condolencias a quien quiera que sea vecino, rommie, maestro de música o familiar directo de Shittyflute​, porque seguramente han tenido que soportar más de una vez "Staying Alive"​en la versión más estruendosa y musicalmente dolorosa que existe en la tierra.

Aunque ya existen varias personas que dedican la mayor parte de su tiempo a subir contenido extremadamente inservible al internet— y como ejemplo está el tipo que hizo un cover de Pokémon Go en 20 estilos diferentes​—Shittyflute es único que ha logrado hacer que clásicos como "Earth Wind and Fire" sean imposibles de tolerar más de 40 segundos.

Publicidad

Desde hace un año, el destructor de flautas ha estado grabando covers de Iggy Pop a Iggy Azalea y de Skrillex a Pink Floyd. Su catálogo es tan variado que fácilmente podrías arruinar la canción favorita de quien sea: hay flautas horrorosas mezcladas con joyas del hip hop, el metal, el rock, la electrónica, el pop y básicamente cualquier cosa que haya sonado mucho en la radio.

Nosotros seleccionamos nuestros covers favoritos para torturar en cualquier ocasión. Escucha la selección aquí abajo: