FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Halfway To EDC México: Laidback Luke

El maestro del Kung Fu también es DJ y vendrá a México muy pronto.

Estamos a la mitad de camino rumbo a la segunda edición del festival Electric Daisy Carnival México. La primera edición nos dejó un buen sabor de boca y para no olvidar la magnífica experiencia, el 8 de noviembre tendremos en la Ciudad de México, una fiesta que nos hará extrañar menos el carnaval electrónico y vivir bajo el cielo eléctrico una vez más. Además de los DJs y la música, la fiesta incluirá performers, juegos mecánicos y la especial e impresionante producción de Insomniac.

Publicidad

Uno de los grandes invitados de la noche es Laidback Luke, el DJ y productor holandés (nacido en Filipinas), que a pesar de tener una extensa y renombrada carrera, curiosamente jamás ha lanzado un álbum de estudio. Repasemos algunos datos sobre el participante en la fiesta en la que tú eres el headliner más importante.

Está casado con la DJ norteamericana Gina Turner (Hoy cumplieron dos años de matrimonio, ¡Felicidades!).

Como buen fanático de la música electrónica, comenzó su aventura en la escena como raver.

Su afición y amor por las artes marciales, el Kung Fu en específico, lo llevó a ganar cuatro medallas de oro y una de plata en el campeonato mundial de Kung Fu realizado en Hong Kong en 2013.

Posee un sello discográfico llamado Mixmash Records.

Su concepto "Super You & Me" reune a los mejores DJs. Cuando es momento de tocar, todos salen disfrazados de algún superhéroe.

Para terminar, cinco de sus colaboraciones más fructíferas:

Turbulence (con Steve Aoki y Lil John)

Show Me Love (con Steve Angello y Robin S)

Leave The World Behind (Con Swedish House Mafia y Deborah Cox)

Collide (Con Project 46 y Collin McLoughlin)

Blow (Con Martin Solveig)