FYI.

This story is over 5 years old.

Música

De fiesta con Mylko y FAIRE

Una noche en El Imperial a cargo de THUMP.

Sigue a THUMP México en su nuevo perfil de Facebook

El próximo dos de junio del presente año, se llevará a cabo una fiesta en El Imperial curada por THUMP. Esa noche se contará con la presencia de un talento nacional y uno internacional, quienes son Mylko y FAIRE.

Mylko es una dúo mexicano que gusta de hacer electro-pop pero con una tonalidad más oscura, por lo que rompen con los esquemas de éste género. A pesar de tener poco tiempo de existencia, la banda ya tiene un disco llamado Contrast, el cual cuenta una etapa oscura por la cual pasaron los integrantes antes de la creación del grupo.

Este año darán a conocer su segunda producción, por lo que su presentación en el Imperial será un excelente oportunidad para poder escuchar alguna nueva canción como su sencillo "Animal".

La otra banda que nos acompañará esa noche son los franceses FAIRE. Este trío mezcla techno con rock psicodélico, por lo que sus canciones están hechas para no parar de bailar ni un segundo. En su carrera, el grupo parisina cuenta con dos EP titulados Faire y Savoir que podrán ser escuchados completamente el próximo dos de junio.

Cabe destacar que ésta será la última presentación en México de FAIRE, así que habrá que despedir a los franceses con la casa llena, como se lo merecen.