FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira el emotivo cover que Florence + The Machine realizó a “Where Are Ü Now” de Diplo y Skrillex

Al parecer todo mundo canta este tema mejor que Justin Bieber
Foto tomada de Inquisitr

En las transmisiones realizadas desde el Live Lounge de la BBC Radio 1 hemos visto una infinidad de covers impresionantes que en muchos casos superan la versión original. Ed Sheeran cantando temas de Christina Aguilera, Hozier haciendo cover de Ariadna Grande, Chvrches interpretando "Cry Me A River" de Justin Timberlake y un largo etcétera.

Esta ocasión fue el turno de Florence + The Machine de sorprendernos con una de las canciones más polémicas de la escena electrónica de las ultimas semanas, "Where Are Ü Now", canción producida por Skrillex y Diplo con la voz de Justin Bieber.

Uno de los temas más tocados de TomorrowWorld 2015 se transforma en una de las baladas más emotivas en las manos (o mejor dicho voz) de Florence, quien logra generar una gran carga de melancolía en su interpretación, algo que, seamos honestos, Bieber no pudo hacer.

Este no es el primer cover de la canción que se realiza en la BBC Radio 1. Previamente Rixton logró una interpretación bastante notable en el mismo programa con la misma canción. Se podría pensar que Diplo y Skrillex hicieron una mala selección de vocalista, pero recordemos que su decisión para escoger a Bieber fue por el simple hecho de sorprendernos (o al menos eso asegura Diplo).