FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Playlist electrónico para el pre, durante y post coito

En THUMP hicimos el esfuerzo de diggiar por las interminables bibliotecas musicales que ofrece este mundo electrónico, buscando aquellos tracks que te puedan amenizar tanto la previa, presente y post de ese coito soñado.

Son varios los géneros musicales a los cuales la mayoría de personas suelen recurrir para facilitar o hacer más fluido el camino hacia el hermoso acto de hacer el amor. Baladas románticas, R&B noventero, salsa rosa o cualquier tormenta apasionada recitada por Pipe Peláez o Santiago Cruz, se han vuelto herramientas de carácter obligatorio en nuestra cultura para que tanto hombres como mujeres, lleven sus respectivos objetivos militares a un plano íntimo, donde la presa ingresa al tamal, la linterna alumbra la cueva o el cuchillo suavemente parte la torta.

Publicidad

Pero, para los incondicionales adeptos de la música electrónica, ¿hay canciones ideales para esos momentos de intimidad y pasión? ¡Claro que sí! En THUMP hicimos el esfuerzo de diggiar por las interminables bibliotecas musicales que ofrece este mundo electrónico, buscando aquellos tracks que te puedan amenizar tanto la previa, presente y post de ese coito anhelado y soñado. Esperamos entonces que no dejen todo en manos de HTV o del radio reloj más cercano, y que estas recomendaciones les puedan afianzar futuras interacciones con aquella gacela o tinieblo. Amantes hay muchos; amantes con buena música de fondo, pocos.

PRE:

"Fire in My Heart" es la mejor representación de esa llama que te ha venido incinerando el pecho desde hace un tiempo. La tienes de frente, respira profundo, y saca de una vez por todas esa bocanada de fuego que te has guardado tímidamente.

Tenés al creador máximo de tu lado, dile que la amas, que la necesitas. La fuerza del Detroit techno te acompaña.

Ella seguro te va preguntar, "¿por qué me amas?". Llegó el momento decisivo, aquel que puede partir esta historia en dos. Sin más preámbulos, de frente a esos labios.

DURANTE:

Las cosas salieron bien. En un abrir y cerrar de ojos, ya estás recostado sobre una sábana de terciopelo vinotinto. ¡Work that muthafucka!

Ambos cuerpos mutan en uno solo. Un baño de sudor que refleja lo que ambos por tanto tiempo decidieron callar. It's a love thing.

Publicidad

Estás en tu climax máximo, machacando a 135 BPM. Gritos como "Baby, Baby" son la recompensa merecida a tan gloriosa actuación.

POST:

Llega la calma después de una faena agitada. Mientras ambos se limitan a un frío silencio, ella pronunciará esa frase que tantas noches soñaste con escuchar: "Te amo, Alex".

Mientras asimilas la confesión, y tratas de revivir en tu cabeza todo lo que ella te hizo sentir hasta este punto, solo una conclusión se te vendrá a colación: la mujer es el diablo.

Se supone que la mayoría de cuentos de amor terminan en un final feliz. Pero en estos tiempos de amores efímeros, son pocos los casos que verdaderamente buscan encontrar una conexión real. Si tratas bien a esa persona, lo más seguro es que siempre te vaya querer a su lado. Y en el amor, ¿qué más sino eso?

***

Más listas hechas en la factoría THUMP por acá.