FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Paris Hilton “destruir” Amnesia con “Opus” de Eric Prydz

Un año después de que Maceo Plex decepcionara al mismo club. Con el mismo track.
Amnesia Ibiza

Sigue a THUMP México en Facebook


Ha pasado prácticamente un año desde que Maceo Plex le mostró al público de Amnesia en Ibiza lo decepcionante que era la vida, cuando al tirar el tema "Opus (Four Tet Remix)" durante la clausura del club, dejó a todos perplejos, sin entender que rayos había sido ese track que acababa de arroyarlos.

El extravagante tema ha vuelto a causar polémica en las instalaciones del club, pero esta ocasión no por el hecho de que la audiencia se haya quedado esperado un drop, sino por el personaje que utilizo dicho track para cerrar su sesión: Paris Hilton.

Publicidad

En efecto, Hilton continúa como residente de Amnesia y al parecer, a más de un año de su publicación, finalmente descubrió la magnifica pieza de casi nueve minutos que Eric Prydz realizó, y no pudo evitar utilizar el track para dar fin a una de sus sesiones. Claramente, a ella le funcionó mejor que Maceo Plex, por dos simples razones: utilizó la versión original, la cual es más digerible que el remix de Four Tet, y su público no llevaba un maratón de techno por detrás, que ya les había robado toda la energía.

Mira a continuación el video y llora por dentro como nosotros.

Continúa leyendo:

¿Por qué Paris Hilton es la Reina de Ibiza?

deadmau5 sí tocaría con Paris Hilton, si el precio es el adecuado

Lo que nunca imaginamos: Paris Hilton y Richie Hawtin juntos