FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los DJs aman Snapchat

Les gusta compartir su vida diaria y a veces, hasta exclusivos estrenos comparten.

Desde hace más de un año, Snapchat ha sido la plataforma que más relevancia ha tomado en el social media ya que al día se envían más de 700 millones de fotografías y videos a través de la popular aplicación.

Snapchat ha tomado tal relevancia que en la escena electrónica, los DJs comparten momentos especiales y días de trabajo a través de la aplicación con el objetivo de generar una relación más personal con los fans. Asimismo, algunos han empezado a utilizar el servicio cómo una plataforma en la que comparten y/o distribuyen nuevos proyectos de manera anticipada.

Publicidad

Afrojack estrenó su álbum debut, "Forget The World", en Snapchat. De esta manera, los usuarios que lo agregaran en la red, podrían escuchar antes que nadie el tan esperado álbum.

Electric Daisy Carnival (EDC) también ha generado una alianza, siendo el primer festival de música electrónica en brindar wi-fi de manera gratuita con el objetivo de que todos los asistentes compartieran sus mejores momentos en EDC en vivo. Electric Zoo replicó la estrategia para su sexta edición.

Mañana, Alesso estrenará con 30 minutos de anticipación el videoclip de "Tear The Roof Up" en Snapchat. Después de esa media hora de exclusiva, el video podrá ser reproducido en VEVO.

Entre los DJs que utilizan la aplicación se encuentran (entre paréntesis el usuario):

3LAU (dj3lau), Afrojack (RealAfrojack), Alesso (alesso), Carnage (djcarnage), Chuckie (clydenarain), Deorro (therealdeorro), Dillon Francis (dillyfrancis), Diplo (diplo3000), Dzeko (juliandzeko), Torres (luistorres1), Insomniac (insomniacevents); sí, no es DJ pero brinda cobertura de sus eventos, Martin Garrix (martingarrix),The Chainsmokers (thechainsmokers) y Tiësto (tiesto).

Así que, si aún no los agregas, es momento de que lo hagas y te enteres antes que nadie de lo que están haciendo.