FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las rolas más subestimadas de 2014

Quizá ni las tienes, posiblemente no las conocías.

Para este punto hay varias MUY buenas canciones que no han recibido la atención que merecen, diría que del EDM pero no les termina de quedar la etiqueta, tal vez por su popularidad. Tampoco son algo under, pero dejemos a un lado tanto término, es música, es muy buena, y debería estar en todos los playlists.

Style Of Eye ft. Soso - Kids

El mismo sueco que después nos sorprendería con "You" en el proyecto de Galantis, Of Eye, lanzó este trabajo en los últimos días del año pasado. Pero no pegó ni en esos días ni en el 2014, y vaya que el trabajo lo vale. Aquí junto a la cantante Soso, aprovecha para criticar a todos los niños cool que en realidad parecen estar más vacíos que nada. Vocales, parte instrumental y video perfectos.

Publicidad

[daily_motion src='//www.dailymotion.com/embed/video/x1cq9j8' width='600' height='270']

Otto Knows - Parachute

Otto Knows es uno de los preferidos de Refune, el label de Ingrosso, con un gran talento que se demuestra en la composición de esta canción. El mensaje de la letra cobra más sentido al ver el video, el cual es digno de estar nominado a algún premio.

Dada Life - One Smile

El dúo banana nunca deja de darnos canciones alegres, y es seguro que si esto suena en una fiesta todos se pondrán a bailar. Esto tiene vocales con sonido Daft Punk y un beat saltarín. Debería estar en algún chart.

Michael Jackson - Slave To The Rhythm (Audien Remix)

El chico de Connecticut tuvo la tarea de hacer un remix a uno de los temas inéditos que se lanzaron de Michael Jackson hace un par de meses. Cuando remixear al rey del pop debe ser algo de lo más difícil, Audien dominó la tarea a la perfección y obtenemos esto que es perfecto para el club, y hasta mejor que el tema original (ups).

Arty - Up All Night

Arty fue arropado por Insomnic Records este año, a lo que el ruso respondió con los mejores tracks que ha producido en mucho tiempo. Lo primero que se ha lanzado es Up All Nigt, podrá entrar en lo que muchos llaman big room, listo para grandes escenarios, pero en definitiva no es igual a nada allí afuera, tan solo escuchen esos drops a todo volumen y nos dicen qué tal.

@AlitzTzadkiel