FYI.

This story is over 5 years old.

Música

En Billares, Otto Von Schirach clausurará el primer capítulo del BudLab

Desde Billares Londres, el artista del sello de Modeselektor, junto a Boom Full Meke, Cero 39 y Memek B2B AMF, serán los encargados de despedir esta primera versión del laboratorio.

Como dice el clásico de Héctor Lavoe, todo tiene su final. Luego de cinco semanas en donde conversamos, escuchamos, aprendimos y bailamos, el BudLab llega a su última página. Siendo cada fin de semana el epicentro de cultura, pensamiento y libre esparcimiento de la música electrónica en la capital del país, su despedida amerita un cierre a la altura.

Desde las cuatro de la tarde, los DJs de VICE ambientarán el laboratorio con sus gusticos y selecciones personales, para luego darle paso a Kike Jimeno, quien desde las nueve de la noche nos brindará lo mejor de su clase y variedad musical. Si piensan que ahí acaba la cosa, están equivocados. Toda persona que tenga manilla del BudLab, podrá seguir la fiesta y entrar gratis a Billares Londres de 10 a 12 de la noche.

Publicidad

Para ir entonando el ambiente, Memek y AMF estarán de toma y dame en la terraza, haciendo un B2B que promete bastante. Boom Full Meke, el dúo barranquillero, será quienes comiencen a acalorar la noche del main de Billares con su avanzada champeta electrónica. A la una, directamente desde el triángulo de las bermudas, Otto Von Schirach invadirá con su electro-gabber-tropical-bass la casa. Electrónica delirante producto de Monkeytown Records. Para despedir la noche, Cero 39 con sus fusiones caribeñas electrónica-galácticas, concluirá un mes lleno de experiencias y momentos increíbles. El BudLab llegó para quedarse.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference

Miren más detalles de la fiesta en Billares Londres acá.