Kenny Glasgow se separa de Art Department
Photo courtesy of BPM

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kenny Glasgow se separa de Art Department

Está bien, aún son amigos.

El dúo canadiense de música dance Art Department acaba de anunciar su final. En un comunicado de prensa el día de hoy Kenny Glasgow confirmó que dejará el grupo para perseguir una carrera en solitario. La otra mitad, Jonny White, continuará produciendo y presentándose bajo el alias de Art Department.

"Este tipo de proyecto es como un matrimonio creativo y luego de cinco años sentimos que necesitamos hacer más cosas en otras áreas", dice Glasgow en una declaración del día de hoy. "Habiendo publicado un álbum en solitario, siento la fuerte necesidad de seguir con eso y explorar ese lado de mi producción".

Publicidad

Luego de cinco años juntos en los cuales publicaron dos LPs, y docenas de sencillos y remixes, Art Department está lejos de terminar con su alianza. Glasgow ha revelados sus planes para lanzar un álbum en solitario en el sello discográfico No.19 de White en algún punto de este año. Continuarán colaborando para el lanzamiento de su nuevo sello también, bajo el ala de No. 19.

"Kenny casi ha completado su esquema de trabajo en solitario en el cual creo de verdad, y él debería perseguir sus objetivos" White confirma. "Por supuesto Art Department no será el mismo Art Department sin Kenny, eso es algo que no se puede duplicar. Tomará una nueva forma, pero este es un capítulo interesante para nosotros tanto como amigos como artistas".

"Art Department se encuentra en un lugar grandioso, y no me estoy haciendo más joven - ahora es el momento", agrega Glasgow.

El dúo tocará junto como Art Department en un número muy limitado de apariciones especiales este año, que muy probablemente incluirán los espacios confirmados en festivales como Electric Daisy Carnival en Nueva York y Las Vegas, Movement Detroit, Tomorrowland en Brasil, y Groovefest.

Art Department está en Facebook // Twitter // SoundCloud