FYI.

This story is over 5 years old.

Música

RBMA Radio se vuelve a lanzar como un servicio de 24 horas

Un motivo para pasar todo el día escuchando la radio.
Photo by Rebecca Miller.

Este artículo originalmente se publicó en THUMP EUA.

Red Bull Music Academy RBMA Radio se ha vuelto a lanzar como un servicio de 24, teniendo más de 40 nuevos shows, programación de cinco continentes y apps mejoradas para Android y iOS. Entre los nuevos programas en la plataforma, destacan los turnos del artista inglés Kindness, el coleccionista de tenis, Teklife, el socio en Stones Thow, DâM-FunK, la disquera neoyorquina, Mixpak, y el rapero Earl Sweatshirt.

Publicidad

La nueva parrilla también incluye varios programas temáticos, como el que se enfoca en música de baja frecuencia, "United States of Bass", "Music in Film" para los cinéfilos y "Counter Intelligence", el cual explora la influencia de las disqueras en todo el mundo. Habrá programas dedicados específicamente a la música de Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Nueva York. RBMA Radio también tendrá programas de periodistas musicales como el crítico de hip-hop, Andrew Noz, y el escritor de New York Times Magazine, Sam Hockley Smith, además de tener livestreams desde los escenarios de Red Bull Music Academy como en Mutek de Montreal, Sónar Reykavik y Barcelona, y Movement de Detroit.

RBMA Radio ha hecho algunas pequeñas apariciones en estaciones de todo Estados Unidos, con paradas en Nueva York y Detroit, para después seguir en Los Ángeles y Atlanta.

Más programas serán anunciados en las próximas semanas y meses: mientras tanto puedes ver la parrilla completa aquí.

Follow Alexander on Twitter.