FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Godzilla Vs el Nrmal

El rey de los monstruos, o Godzy, fue visto merodeando las inmediaciones del Deportivo Lomas Altas el fin de semana. Tenemos el reporte.

El Nrmal es uno de los festivales con mayor diversidad de fauna y flora de la ciudad. Puedes encontrar todo tipo de especímenes: perros, humanos, niños, androides… Este años no podía faltar uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular, siempre presente en los eventos respetables: Godzilla, dios de los hijos de la bomba atómica y rey de los monstruos.

Llegó al festival a que le limpiaran sus tenis Nike y a escuchas las propuestas musicales. Inmediatamente fue reconocido entre la multitud y fue víctima de paparazzis. No consumió drogas. Él es droga… Sólo tantita mota. Luego por el monchis quiso comer unos cuantos humanos pero para conservar la buena vibra se conformó con un perro y comida Thai de uno de los foodtrucks.

Publicidad

En la tarde del domingo se acabó su radioactividad por tanta energía del festival y se fue a descansar al domo de Lucky Strike. Pensó en qué pasaría si se acabara el mundo y sólo sobrevivieran los humanos del Nrmal, una utopía fracasada más, pero al menos sería vegana.

Con The Brian Jonestown Massacre se satisfizo su siempre latente deseo de destrucción: este mes Godzy no destruirá ciudades. Gracias Nrmal.

Godzy aclimatándose a la buena vibra de la fauna.

En la galería.

Sólo un bocado.

Disfrutando de la flora.

La siestuki.

¿Habitat?

Con los amiges.

Socializando con todos.

A escuchar música, más que nada.

Beeing God, beeing good.