FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Mira a estos caminantes urbanos escalar y hackear la pantalla de un rascacielos

Ya sea que los llames temerarios, caminantes de las alturas o exploradores urbanos, siempre podempos contar con los rusos On The Roofs.

Imágenes

via

,

via

Ya sea que los llames temerarios, caminantes de las alturas o exploradores urbanos, siempre podempos contar con los rusos On The Roofs para arriesgar su vida, su integridad física y las propias leyes para darnos un escape de nuestras sillas con rueditas. Hoy, vemos al grupo escalador de rascacielos liderado por Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov para llevar sus hazañas a Hong Kong para un nuevo truco: hackear un gigantesco anuncio luminoso para darle a la ciudad un enorme "¿Qué onda?".

Publicidad

On The Roof logró cumplir con todas las paradas para What's Up Hong Kong, equipándose con cámaras, e incluso pilotando un drone a decenas de metros de altura sobre la ciudad para poder capturar su atrevido acto. Primero, ve a los exploradores vagar a través de las calles de Hong Kong, pasando por mercados y calles sucias. Luego, míralos cruzar por escaleras industriales y salidas de emergencia. Tras una breve selfie con drone, los chicos se ponen a trabajar, embebiendo su mensaje en la pantalla gigantesca, luego acelerando como si la ley anduviera tras ellos, que probablemente fuera cierto.

El viaje claramente valió la pena para On The Roofs, ya que el video ha tenido más de un millón de vistas, y no muestra señas de parar. En la descripción del video, agradecen a "Nikolai Zheludovich, Arseni Khachaturan y Lau Fat Hing Hercules", señalando, "no podríamos haberlo logrado sin ellos". Estamos contentos de que Lau y su banda estuvieran ahí, porque este acto ha validado a On The Roofs como campeones reinantes de la exploración urbana. Tal vez Demid Lebedev (de 17 años) y su generación algún día pueda pelear por el título, pero hasta entonces, disfruta los frutos del trabajo de On The Roofs a continuación:

Visita el website de On The Roof para escalar su repertorio de exploración urbana.

h/t Laughing Squid