FYI.

This story is over 5 years old.

arte

El nuevo dispositivo para oler los pedos de South Park: Nosulus Rift

El nuevo gadget ofrece a los gamers una nueva (y bastante olorosa) experiencia.

Ubisoft lanzó hace unos meses el Nosulus Rift, una experiencia única y compatible exclusivamente con South Park: Retaguardia en Peligro. Este dispositivo, solo disponible durante convenciones y que no está a la venta, lleva la realidad virtual a un nuevo nivel permitiendo a los jugadores disfrutar de South Park: Retaguardia en Peligro de la forma más inmersiva posible, ofreciéndoles una percepción del juego a través de un sentido con el que nunca antes habían "jugado": el olfato. ¿Y para oler qué, si puede saberse? Pues pedos, por supuesto.

Publicidad

Desarrollado por Productman, la entidad de Buzzman dedicada a la creación de productos o servicios, con el asesoramiento de varios expertos, incluyendo la famosa especialista francesa en perfumería Isabelle Ferrand, el Nosulus Rift es una máscara totalmente funcional que usa sensores activados a partir de las ondas sonoras inaudibles de los pedos que suenan en el juego. Cada vez que los sensores se activan, desencadenan la apestosa ráfaga. Meticulosamente y sin piedad.

Aquí abajo puedes ver el tráiler del gameplay de South Park: Retaguardia en Peligro, que se lanzará el próximo 6 de diciembre en formato de descarga digital y también en tiendas para Xbox One, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 4, y también para Windows PC.

Para conocer mejor el Nosulus Rift, visita su página web, y para más información sobre South Park entra en su sitio.

Si tienes un proyecto y quieres que aparezca en nuestra web, envía un correo a creatorsproject@vicemexico.com

Relacionados:

Miles de personas han gastado más de 5 millones de dólares en estos dados

¡Ya es posible inducir sueños lúcidos gracias a este invento!

Descubre el nombre de la fuente que quieras con Spector: El Shazam de la tipografía