FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Resuelve estos retadores laberintos inspirados en tus personajes favoritos

Actores, caricaturas y deportistas inspiraron los laberintos de Eric Eckert. Una práctica artística que ha desempeñado desde sus estudios básicos.
Todas las imágenes cortesía del artista.

Patinadores, actores y personajes de la cultura popular aparecen en los laberintos de Eric Eckert. En su cuenta de Instagram idrawmazes, publica sus trabajos, desde un patinador que vuela por el papel, hasta Norman Reedus o el Delorean de Regresando al Futuro. Asentado en Nebraska, Eckert ha dibujado laberintos en blanco y negro desde la primaria. Ha convertido su pasatiempo en un negocio y una práctica artística.

Publicidad

“Cada día trato de idear un laberinto nuevo. Paseo por internet o Instagram y procuro encontrar una buena foto de alguien patinando para usarla en un laberinto,” dice.

Los trabajos de Eckert son simples pero llenos de una belleza sutil con textura y lineas continuas. Los finales mortales son vueltas complicadas difíciles de descifrar. El prolífico creador publica sus laberintos de manera cotidiana, ya sea con personajes de Bob Burgers o estrellas de rap.

Mira algunos de nuestros favoritos:

Para conocer más de estos laberintos mira aquí.

Relacionados:

Animales y monstruos infantiles ilustran la sencillez de la vida con simbología propia

Misteriosas ilustraciones de tiernos animales exóticos y extraterrestres retorcidos

Mega-ilustraciones con humor que describen nuestra irreparable adicción a la tecnología