FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Soulwax es un verdadero viaje con LSD cromado

"Conditions of a Shared Belief" es un track tomado del álbum 'From Deewee', su último lanzamiento.

Un rápido recordatorio: en THUMP, nos encanta Soulwax. Ya sea que estén tocando como 2ManyDJs, mezclando el track de Grange Hill junto a James Murphy a Despacio party, o recordando al olvidado Robbie Williams en un tanque devastado por el ácido. Nunca tendremos suficiente de los hermanos Dewaele, la mejor exportación de Bélgica desde que el primer lote de Stella Artois llegó a Dover.

El mes pasado los vimos lanzar algo hipnótico, From Deewee, un LP que los ve fusionando el beat del motorik de Krautrock en su forma más pesada, con el tipo de electro bleeps y bloops que nos remiten a un futuro empapado de luces neón, el cual, nunca llegará.

El dúo estará tocando tracks como parte de la presentación de M.I.A. en el muy querido Festival Meltdown en Londres a finales de este año, y para que te emociones tanto como deberías, hemos decidido darte un verdadero deleite visual: sube tus ojos unos párrafos arriba, da play en el botón rojo y sé una de las primeras personas en disfrutar del video "Conditions of a Shared Belief", track que forma parte del álbum From Deewee. ¡Disfruten!