FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La discoteca 'Pulse' en Orlando, se convertirá en un monumento y museo

La fundación onePULSE hizo el anuncio el jueves pasado.
Photo courtesy of Walter on Flickr

Este artículo fue publicado originalmente en THUMP USA.

La fundación onePULSE anunció el jueves pasado planes para construir un monumento conmemorativo y un museo en la propiedad de la discoteca Pulse, donde murieron 49 personas el año pasado, informa el Orlando Sentinel .

El propietario de Pulse, y la directora ejecutiva y CEO de la fundación onePULSE, Barbara Poma, hicieron el anuncio. Poma describió el próximo monumento como "icónico, significativo, nacional", a los medios de comunicación.

Publicidad

"Hoy, puedo compartir con ustedes una noticia que ayudará en nuestra misión de sanación", dijo Poma. "No es fácil para mí estar en este sitio; lo que comenzó como un lugar para la diversión y la alegría ahora es tierra sagrada".

El diseño del monumento todavía está en sus etapas iniciales y comenzaría con el acceso de los familiares de las víctimas. Un consejo de administración, incluido el presidente de Walt Disney World, George Kalogridis; Jason Felts, director general de la productora Virgin Produced; Y la cantante Lance Bass, dirigirán los esfuerzos conmemorativos.

Hay un nuevo sitio web acerca del monumento, con más información de la

Recientemente un sitio web fue lanzado para obtener más información acerca de la fundación.

Conoce más acerca del próximo monumento aquí. En marzo, el empresario de Florida, Barry Miller, anunció un nuevo fondo de becas en honor a las víctimas de Pulse Orlando.