FYI.

This story is over 5 years old.

el precio de la fama

Tanta fama llevó al Messi iraní a la comisaría

No es tan fácil ser el doble del ídolo argentino, al estudiante iraní ya le causó problemas con las autoridades.
MEHR

El ídolo argentino tiene en un estudiante iraní a su doble. Eso lo sabemos porque hace unos días se difundieron las imágenes de Reza Parastesh, el joven que se ha vuelto estrella en las calles y hasta en la televisión por su gran parecido con el 10 argentino.

Pero no todo es felicidad y autógrafos, este fin de semana, medios locales informaron que fue detenido por provocar desorden público. Todo el problema ocurrió en Hamadan, una ciudad al oeste de Irán, cuando muchas personas que pasaban por ahí quisieron acercarse a él para pedirle fotografías y firmas, sin embargo, a las autoridades no les causó nada de gracia el tumulto que entorpeció la circulación en la calle. Además de trasladarlo a una comisaría, le confiscaron su automóvil.

La fama ha comenzado a surtir consecuencias, pero Reza declaró a AFP estar contento con las sonrisas que provoca: "La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía". Y hasta bromea con la posibilidad de representar totalmente a Lionel Messi cuando el futbolista esté lleno de trabajo.