FYI.

This story is over 5 years old.

muelles en las piernas

Un jugador de 1,65m se marca un mate sensacional en un partido de instituto

El jovencísimo Melvin Lee, un jugador estadounidense de apenas 1,65m de altura, protagonizó un mate espectacular en un partido de instituto. Es increíble que alguien salte tanto.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Pero a ver: ¿es que hay gente para quien las normas de la física no aplican, o qué pasa? ¿Cómo es posible que Melvin Lee, un jugador de instituto que apenas mide 1,65m —¡10 centímetros menos que Nate Robinson!—, pegue botes tan bestiales como el del vídeo?

Veamos el mismo mate desde otro punto de vista. Parece prácticamente un hobbit botando el balón, pero salta por encima de los demás como si fuera LeBron James. Es bestial.

La reacción de la grada está a la altura de la jugada: su propio entrenador salta del banquillo con la mano sobre la cabeza, la mascota, pregunta qué demonios está pasando, el equipo contrario hasta felicita al jugador y se escuchan voces que gritan: "¡¿Cómo lo hizo?!".

No es para menos. Suponemos que el bueno de Lee tiene muelles en las piernas, o que se trata de un ser biónico diseñado en un laboratorio, porque si no es prácticamente increíble.