FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

La bofetada de Wayne Rooney a un luchador de la WWE es de una violencia extrema

El futbolista inglés abofeteó al luchador Wade Barret en un evento de la WWE Raw en Manchester. Ojo porque las imágenes podría herir vuestra sensibilidad.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El futbolista inglés Wayne Rooney apareció "por sorpresa" en un evento de la WWE Raw en Manchester y rápidamente se vio implicado en una… er, violenta reyerta con su viejo amigo Wade Barrett. Barrett, que es un fan del Preston North End de la segunda división, empezó a provocar a Rooney ya desde el ring y posteriormente bajó a las gradas.

Publicidad

"Te invitaría al ring, pero no me gustaría que tu hijo tuviera que ver a su padre fracasar. Esto ya lo ve cada vez que sales al campo", le dijo Barrett a Rooney señalándole agresivamente con el dedo.

Y entonces pasó. Como diría Piqueras, fue terrible, apocalíptico. Vean las imágenes.

King @WadeBarrett and @WWESheamus just got SERVED by @WWECesaro and @ManUtd's @WayneRooney! #WWETitle #RAW https://t.co/ppwjG6qedR
— WWE (@WWE) November 10, 2015

Como veis, la violencia de la bofetada es algo sencillamente inusitado. No es raro que un tipo de dos metros y 112 kilos como Barrett cayera al suelo tras una acción de tamaña potencia física. No habíamos visto nada tan brutal desde las patadas voladoras de Chuck Norris.

Cabe decir que la relación entre Rooney y Barrett no es nueva. Todo empezó el día que el Manchester United se enfrentó al Preston North End en la FA Cup la pasada temporada; entonces, Barrett mandó este tuit.

How about that @WayneRooney dive vs @PNEFC? He won't need to dive when I catch up with him.. #BullHammer #BNB
— Stu Bennett (@WadeBarrett) February 17, 2015

¿Qué os ha parecido este piscinazo de Rooney frente al Preston? No necesitará tirarse cuando le enganche yo…

@WadeBarrett ill get stone cold Steve Austin out of retirement for you. Haha
— Wayne Rooney (@WayneRooney) February 17, 2015

Wade, sacaré a 'Stone Cold' Steve Austin de su retiro para ti. Jaja

Esperamos que, sabiendo el récord de Wayne en los combates directos, la cosa no pase de aquí. Si se pusiera todo más violento, la misma existencia de la Tierra correría peligro.