FYI.

This story is over 5 years old.

the gronk

Gronkowski hace un spike con la cerveza de aficionado durante el desfile de los Pats

El ala cerrada de los Pats, Gronkowski, recreó su famosa celebración durante el desfile de la victoria en Boston.

La ciudad de Boston es un caldero de pasiones en estos momentos. Y no es para menos, ya que remontar una ventaja de 25 puntos en el máximo escenario del futbol americano profesional no se da todos los días en la NFL.

Qué no se ha dicho del Super Bowl LI hasta el momento —que si Atlanta debió intentar un gol de campo y quemar tiempo, que el partido estaba arreglado, que Brady es ahora el indiscutible mejor mariscal de todos los tiempos, y Belichick el entrenador más ganador de la NFL, etc.— pero ahora todo ello ha quedado atrás y es momento de que la franquicia campeona de Nueva Inglaterra celebre su hazaña ante su gente, quien se dio cita esta mañana a pesar de las inclemencias del tiempo.

Publicidad

Sin importar las gélidas temperaturas hubo quien se llevó su cervezas al desfile de la victoria de los Pats para festejar como se Dios manda. Quizá por la euforia y los niveles de alcohol en la sangre, un aficionado arrojó una lata del preciado líquido al ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski —quien no tuvo participación en el Super Bowl LI y en gran parte de la temporada regular por una lesión de espalda de la que fue operado—.

GRONK BEER SPIKE!!! — Steve Perrault (@Steve_Perrault)7 de febrero de 2017

"The Gronk" se encontraba bailando a todo dar sobre uno de los autobuses del tour, cuando se vio sorprendido por una lata voladora, la cual atrapó —como nos tiene acostumbrados sobre el emparrillado— fácilmente con una mano, para después señalar al dueño de la cerveza y agradecerle el gesto. Acto siguiente, el monstruo que porta la jersey #87 procedió a abrir la lata a lo Gronk, tomó un poco de la espuma y después concluyó su número azotando la lata sobre el piso como suele hacer cada vez que anota un touchdown. El público celebró extasiado ante el despliegue de brutalidad de uno de sus jugadores más queridos y temidos en la NFL.

Algunos otros fans patriotas no se olvidaron del comisionado Roger Goodell.

Goodell sighting at the Pats parade — Michael Ross (@RossSox)7 de febrero de 2017

Y es que después de la remontada del domingo pueden presumir y hacer cualquier cosa.

¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí.