FYI.

This story is over 5 years old.

charlotte independence

Randy Moss cambia el football por el futbol, ficha para equipo de la USL

El Charlotte Independence de la USL presentó a su flamante refuerzo para esta campaña: el ex receptor abierto de la NFL, Randy Moss.

Randy Moss, uno de los receptores abiertos más completos de toda la historia del futbol americano profesional, hizo oficial su regreso al profesionalismo esta mañana. A diferencia de Marshawn Lynch, quien se deja querer por varios equipos que desean sacarlo del retiro, Moss decidió dejar atrás el óxido de la inactividad deportiva fichando para un equipo de futbol, balompié, soccer, como quieran llamarle.

Publicidad

No, no se trata de una broma. El club, Charlotte Independence lo confirmó con este divertido vídeo:

El Charlotte Independence forma parte de la United Soccer League, liga profesional de futbol de los Estados Unidos conformada por 24 equipos, en su mayoría franquicias o propiedad de clubes de la MLS. Moss vestirá su mítico número 84 y, de acuerdo al vídeo, será el encargado de resguardar los tres palos del equipo; tiene sentido considerando que Moss nació con un par de manos privilegiadas que lo llevaron al estrellato de la NFL, entre otras habilidades.

"Renovar mi carrera es algo en lo que había pensado durante mucho tiempo", dijo Moss. "Estoy emocionado por jugar con el Charlotte Independence y demostrarle al mundo que puedo ser un atleta en dos deportes". El inicio de temporada de la USL se llevará a cabo este sábado, cuando el Independence se enfrente al Charleston Battery.

Ahora podemos decir que tenemos una excusa para no perdernos el inicio de la campaña de esta peculiar liga de futbol. Si Moss logra atajar los disparos como solía atrapar pases en la NFL, el #84 demostrará una vez más su talento para los deportes.