FYI.

This story is over 5 years old.

Estrenos

La nueva película de 'Hey! Arnold' parece 'Indiana Jones' mezclada con 'El club de los cinco'

Ahora lo he visto todo.

¡Oye cabeza de balón! ¿Te acuerdas de Hey! Arnold? ¿Esa serie de los noventa que pasaban en Nickelodeon sobre un chico increíblemente cool y sus aventuras con su amigo Gerald y su archienemiga/admiradora secreta Helga G. Pataki? Pues después de más de diez años, Arnold y sus amigos están de regreso para una salida escolar en Hey! Arnold: The Jungle Movie.

Nickelodeon sacó el primer trailer del film en Comic Con de Nueva York, y sigue a los estudiantes de la secundaria 118 en un viaje a la jungla de San Lorenzo; la misma isla en la que se cree que los padres de Arnold desaparecieron. Entre más explosiones y experiencias cercanas a la muerte de las que podrías esperar en tu típica salida escolar, Arnold intenta resolver el misterio que lo enloquece a él y a toda su fanaticada, desde el final de la serie: ¿qué pasó con sus padres?

"Ahí estaba, listo para revelar que había pasado con los padres de Arnold, y de repente se cancela el show", comenta su creador Craig Bartlett, según Polygon. Después de que Hey! Arnold: The Movie fracasara en taquilla en 2002, la serie se diluyó en el transcurso de su siguiente temporada. En su final, Arnold encuentra un mapa que podría dirigirlo a sus misteriosos y ausentes padres.

Ahora que Nickelodeon revivió el proyecto como una película para televisión, Bartlett tiene muchos cabos sueltos por atar. Polygon reportó que personajes como el hombre paloma harían una aparición y, según IMDB, el chico del pórtico, que temía abandonar su pórtico, acompañará a los protagonistas en esta aventura internacional. Si todo sale bien, Arnold y su pandilla podrían conseguir una nueva temporada.