FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Freaky & Afro Bros presentan la canción que a tu verano le hacía falta

Los colombianos junto al dúo holandés, Feid, Apache, Toby Letra y Stanley Jackson te van a poner a sudar pegadito con “NMF”.

Imagina que estás con tus panas, en el barrio, en una playa, donde sea, con la complicidad de unas cervezas que sudan frío, esas que con mirarlas se te hace agua la boca. De repente, envuelta en un aura luminosa, caminando hacia ti, despampanante y casi que en cámara lenta, se acerca esa chica que inmoviliza el mundo a su paso.

Imagina que horas después estás con ella, caída la noche, bailando pegadito en el medio de la pista, casi que susurrándose deseo al oído, diciéndose que solo son los dos contra el mundo en cada mirada que se dan. Y tú diciéndole que ella es la que nunca te falla.

Publicidad

De eso, básicamente, se trata lo nuevo de El Freaky junto a Afro Bros, Feid, Apache, Toby (de Rayo y Toby) y Stanley Jackson, una colaboración que rompe las barreras de lo urbano y estrecha el lazo entre lo que muchos tildarían de impensable. Aquí el reggaetón de Feid y Toby Letra se dan la mano con el dancehall de Stanley Jackson y el rap de Apache, en una producción finísima de RnB, con tintes de global bass y dembow, que no solo es una canción de amor y un himno de verano, sino un statement ante la industria y los purismos que se siguen levantando entre lo que debería ser y representar un género.

“NMF”, cuyas siglas se refieren a “Nunca me falla”, es el primer sencillo del nuevo disco de El Freaky que verá la luz a finales de año y que será la traducción de sus delirantes mezclas en vivo donde del reggaetón pasan a la cumbia, luego al dancehall y de ahí a un vallenato viejo, pero con colaboraciones tipo Juanes con Alfredo Gutiérrez, Shaggy con Jowell y Randy e incluso esta joya de Apache, Feid, Stanley Jackson y Toby Letra.

Escucha “NMF” aquí abajo y ve poniéndote en calor.

Conéctate con Noisey en Instagram.