FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

La mujer que mordió los testículos de su ex es exonerada de castración

Al menos ya no siguen juntos.
Fotografía vía MaxPixel.

Artículo publicado por VICE México .

Todos hemos tenido encuentros desagradables con la persona que amamos en algún momento. Ya sea estando con ellos o después de terminar la relación, esos mismos encuentros pueden dejar cicatrices muy profundas que podrían llegar a ser extremadamente difíciles de superar. En una relación medianamente sana, esas cicatrices quedan en el ámbito emocional, pero los casos de abuso físico no son algo nuevo, y desgraciadamente nunca lo ha sido.

En un caso sucedido en Jacksonville, North Carolina, Martinne Delavega de 54 años fue exonerada del cargo de castración maliciosa y también de asalto cuando en el 2015 mordió los testículos de su entonces novio durante un argumento. El hombre había testificado el pasado martes que durante el encuentro tuvo que golpear la cabeza de Martinne conforme ella mordía su pecho, brazos y rompió con su boca completamente su escroto durante la discusión.

Delavega, por su parte, aseveró en la corte que ella estaba actuando en defensa propia, declarando que creyó que estaba mordiendo su pierna mientras él la tiró, pegó y ahorcó.

El hombre añadió que aún tiene rezagos psicológicos y físicos debido a las acciones de Delavega. No obstante, el abogado de Delavega dijo que el veredicto fue una victoria simple y vacía, pues ella “aguantó tres años de ser villanizada”.

Sigue a Sergio en Twitter .