FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aparentemente, Cher está en el álbum "Once Upon a Time In Shaolin" de Wu-Tang

U-God lo ha confirmado: el "Wu Tang Cher Clan" vive
Lauren O'Neill
London, GB
Imágenes: derecha via / izquierda via

A principios de esta semana, informamos que a Martin Shkreli, farmacéutico deshonrado, se le exigiría por ley renunciar a la copia única del álbum de Wu-Tang Clan que compró en 2015 presuntamente por $2 millones de dólares en caso no poder pagar los $ 7.4 millones de dólares que debe en restituciones. Si Shkreli entrega el álbum, éste irá a manos del gobierno de EE. UU., lo cual daría un giro fascinante a este pinche cuento retorcido, y también podría significar que estamos más cerca de escuchar el álbum. Así, la gente de TMZ, rastreó a U-God, miembro de Wu-Tang, en la ciudad de Nueva York, para preguntarle sobre todo este rollo ("Espero que los federales quieran devolvernos nuestro disco […] para que pueda salir y generar algunos ingresos para mi familia ", comentó), y en el proceso, el medio obtuvo la mayor revelación de todas:

Publicidad

"It's crazy 'cause me and Redman got a song with Cher on there."

"It's crazy 'cause me and Redman got a song with Cher on there."

"It's crazy 'cause me and Redman got a song with Cher on there."

Traducción: U-God ha confirmado que Cher unió fuerzas con él y con Redman. El Wu Tang Cher Clan vive.

Si no estás familiarizado, el contexto es que en 2014, la cantante Cher hizo el tweet más grande jamás publicado en Internet:

Con los años este tweet se volvió místico, por lo que el hecho de que pueda referirse a un proyecto real (2014, por supuesto, corresponde al tiempo en que Once Upon a Time in Shaolin se habría grabado) es increíblemente extraño y una gran noticia. Además, ¿cómo sonaría Cher en una canción con Wu-Tang y Redman? Yo, personalmente, no tengo ni idea, pero sí sé que Once Upon a Time in Shaolin es ahora un mito aún más moderno, esperamos poder escucharlo.

Este artículo apareció originalmente en Noisey UK