FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Conozca la primera aplicación gratuita para motelear tranquilo en Bogotá

Un par de emprendedores chilenos trajeron a nuestras tierras una app para reservar desde el celular un cuartico para la amanecida.
Ilustración: Lia Kantrowitz | VICE US

Uno conoce a alguien. Puede ser por Tinder, por Instagram, en la calle, en la casa de un amigo, en una fiesta. Hay risitas, anécdotas, piropos suaves, toqueteos. Va subiendo la arrechera, no se puede en la casa de ninguno, pero tampoco se puede posponer. Las ganas se van acumulando y toca hacerlo, toca tirar, toca dormir juntos esa misma noche. Pide uno un taxi, va al motel más cercano. El taxista mira con picardía. Se bajan y, suerte perra, no hay habitaciones disponibles. Que si esperan un rato. Esperan y, puta vida, cuesta más la amanecida que pagar un hotel cinco estrellas.

Publicidad

Y paila: se bajó la calentura, que mejor vayamos cada uno a su casa.

Suena imposible pero, créanme, se ha visto. A veces, la noche que uno más lo necesita, motelear en Bogotá se pone jodido. No porque falten ganas de culear sino porque no hay cuartos, porque el chuzo es más caro de lo que uno puede pagar, porque a la otra persona le da pena llegar “a la de Dios” sin ver el cuarto antes, etcétera, etcétera, etcétera. El pudor, la vergüenza intrínseca, la necesidad de control. Todo se mezcla en el moteleo.

Pues bueno, una gente pensó en eso y se craneó una aplicación para celulares en la que, al mejor estilo Booking o AirBNB, usted puede reservar con anticipación cuartos de motel acá en la capital. MotelNow, desarrollada por los chilenos José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra para iOS y Android, permite reservar cuartos de motel con anticipación al mejor estilo de Booking o AirBNB. “Nos dimos cuenta de que el problema de la nula digitalización de la industria de los moteles no era únicamente en Chile, sino que también en todo Latinoamérica”, cuenta Hurtado.

Por eso, después de tres años abriéndose campo en ese país, decidieron expandirse. Y eligieron a Bogotá como su siguiente parada. “Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización”, afirma Saavedra. Los chilenos determinaron que la afluencia a los más de 1.000 moteles distribuidos en la ciudad era altísima y por eso se metieron de cabeza a “conquistar” el negocio de las reservar eróticas por internet.

La vuelta es así: uno puede reservar una habitación con una anticipación de hasta media hora, en la habitación que uno prefiera (suite, jacuzzi, VIP) en el motel que uno elija. Como en las demás apps de reservas hoteleras, uno ve todos los servicios que cada motel ofrece, la geolocalización, las tarifas, fotografías y ratings de usuarios. Después solo hay que presentar un código de reserva en el motel, entrar y pasar una noche sabrosa.

Aprovechen que se viene San Valentín y la demanda de lugares para culear va a estar bien perra.

Descargue aquí MotelNow de forma gratuita en iOS o Android