Escucha 'KIDS SEE GHOSTS' de Kanye West y Kid Cudi

La largamente esperada colaboración de siete canciones está aquí. Escúchala abajo.
08 Junio 2018, 4:50pm
Dimitrios Kambouris/Getty Images para Yeezy Season 3

El álbum colaborativo de Kanye West y Kid Cudi KIDS SEE GHOSTS se estrenó anoche en un listening party en Los Ángeles, aunque el livestream que se suponía iba a pasar el evento sufrió algunas dificultades técnicas, y retrasó el lanzamiento por casi tres horas. Esta mañana, el álbum apareció en plataformas un poco más convencionales, como Google Play y Tidal primero y finalmente ya está en Apple Music y Spotify, por lo que puedes escucharlo en su totalidad sin necesidad de apretar enojado el botón de actualización. Lo puedes comprar aquí y lo puedes escuchar abajo.

Anunciado por West en abril a la mitad de un puñado de esos tuits que lo caracterizan, controvertidos y absurdos, KIDS SEE GHOSTS es un álbum de siete canciones, como las otras dos entregas en esta nueva temporada de Ye, DAYTONA de PUSHA-T y su disco solista. Mos Def, Ty Dolla $ign, y el propio PUSHA-T todos colaboran en el disco. El arte de portada del disco, revelado la semana pasada a través Instagram, fue diseñada por el artista japonés Takashi Murakami.

KIDS SEE GHOSTS es el tercer disco de una entrega de cinco, precediendo a los nuevos álbumes solistas de Teyana Taylor y Nas, programados para ser lanzados en próximas semanas.

Sigue a Noisey en Facebook.