Publicidad
La Guía VICE al ahora

Estas estudiantes satánicas querían matar a 15 compañeros y beber su sangre

Al parecer, llevaron cuchillos de carnicero a la escuela y querían matar a "la mayor cantidad posible de estudiantes" y luego dispersar sus restos en la entrada de la escuela.

por Drew Schwartz; traducido por Daniela Silva
26 Octubre 2018, 4:14pm

Captura de pantalla vía Fox 13 / Facebook

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El martes, dos chicas de secundaria supuestamente asistieron a la escuela con cuchillos de carnicero porque tenían planeado matar a "la mayor cantidad posible de estudiantes", beber su sangre y dispersar sus cuerpos en la entrada del edificio, un complot que los policías dicen que tuvo que ver con que ellas se describían como "adoradoras de Satanás", informa el Washington Post.

Suena como algo salido de una película de terror, una supuesta trama tan loca que es difícil de creer, pero la policía en el condado de Bartow, Florida, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que "no creen que esto fuera una broma".

"Creo que estas dos niñas (...) se sentaron seriamente y planearon hacerle daño a otros estudiantes en la escuela", dijo el miércoles el jefe de la policía de Bartow, Joe Hall.

Según Buzzfeed News, una de las dos sospechosas, una de 11 años y otra de 12 años, supuestamente le advirtió a un compañero que "algo malo iba a pasar", y ese compañero se lo dijo a un maestro, quien le dijo al director de escuela. Cuando la niña de 11 años no aparecía ese día, los administradores se apresuraron a localizarla.

Cuando la encontraron, ella y la otra sospechosa estaban escondidas en un baño con algún tipo de "copa", dijo la policía. Luego, según informes, las llevaron a la oficina del director y les pidieron que vaciaran sus bolsillos. La policía dijo que la niña de 11 años entregó un cuchillo y un afilador, uno de los varios cuchillos presuntamente encontrados en ambas sospechosas, incluido un cuchillo de carnicero y, por alguna razón, un cortador de pizza. Supuestamente le dijeron al director que planeaban matar a la mayor cantidad posible de sus compañeros de clase, y fue entonces cuando los policías se involucraron.

La policía arrestó a las niñas y las llevó a la estación, donde supuestamente confesaron el complot y le dijeron a la policía que eran "adoradoras de Satanás", dijo Hall.

Según Hall, las estudiantes de secundaria dijeron que planeaban matar a unas 15 personas y que estaban "dispuestas a beber sangre y posiblemente comer carne". Al parecer, habían estado tramando esto durante días: Hall dijo que habían intercambiado mensajes de texto sobre cómo iban a "dejar las partes del cuerpo en la entrada" de la escuela y luego iban a suicidarse. Los policías encontraron un mapa dibujado a mano del campus en la casa de una de las niñas, grabado con las palabras "ir a matar al baño".

Desde entonces, fueron acusadas de conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma en la propiedad de la escuela e interrupción del campus escolar. Si son juzgadas como adultos, dijo Hall, ambas podrían terminar pasando la vida en prisión.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

Tagged:
VICE US
Florida
polícia
crimen
secundaria
cuchillos
Noticias
adolescentes
estudiantes
escuela
satanismo
vgtrn
satánicos
traducción
murder plot