FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

Este McDonald's anunció que 'contrata perdedores'

Un amable recordatorio de que muchos empleados del sector de comida rápida tienen exceso de trabajo y sueldos muy bajos.
ER
traducido por Elvira Rosales
Foto vía usuario de Twitter IAmNobody2You

Los trabajadores de la comida rápida se encuentran entre los grupos más maltratados en la sociedad occidental. A menudo con sueldos bajos y exceso de trabajo, muchas veces se convierten en los sacos de box para los adinerados y desalmados.

El martes, un usuario de Reddit publicó la imagen de un letrero afuera de un McDonald’s que habúa sido manipulado. El local había estado buscando empleados que cerraran las ventas ("Closers"), pero algún gracioso supuso que sería divertido borrar la ‘C’ del letrero original para que dijera: "SE CONTRATAN PERDEDORES [LOSERS]”.

Publicidad

Ja ja, ¡qué gracioso! Sí, vamos a tratar a un grupo maltratado y poco valorado dentro de la sociedad y vamos a castigarlos más con insultos cobardes e infantiles de la primaria.

A pesar de que el post original fue borrado el jueves por la mañana, los comentarios siguen activos. Son una mezcla de desprecios desalentadores (“No lo empeoró. Lo corrigió", observó una persona) hasta defensores de los pobres trabajadores ("No tiene nada de malo trabajar en una cadena de comida rápida. Es una forma honesta de ganar dinero, ganar experiencia y aprender responsabilidades”, una voz de la razón escribió).

[Básicamente es un turno de 8 horas en donde te esfuerzas el doble, porque todo el tiempo hay clientes y debes limpiar la tienda. No es para perdedores, lo siento, pero las personas que trabajan ahí, lo hacen muy duro desde las primeras horas de la mañana y no reciben pagos extra si alguien se enferma]

[Sé que intentaban ser graciosos, pero no tiene nada de malo trabajar en una cadena de comida rápida. Es una forma honesta de ganar dinero, ganar experiencia y aprender responsabilidades.]

[Siempre sentí respeto por la gente que trabaja en McDonald's y hacen un buen trabajo. En definitiva no me parecen perdedores. Pero sí está cagado.]

[Garantizado, quien editó el letrero ni siquiera tiene empleo.]

[¡Por fin, un trabajo para el que sí estoy calificado!]

Según Mashable informó el miércoles, el usuario que publicó la imagen editada fue un hombre llamado Daniel Daunhauer; MUNCHIES no pudo contactar a Daunhauer. Supuestamente vio el anuncio en Barberton, Ohio.

“No hubo vándalos", dijo el gerente de McDonald's en Barberton, quien sólo se identificó como "Rich", a MUNCHIES vía telefónica el jueves por la mañana. “Sólo alguien se llevó una letra, pero no hubo más daños". Se negó a comentar sobre si el individuo que hizo el cambio había sido identificado.

De cualquier forma, buena broma. La única manera en que yo apoyaría joder un letrero de McDonald's sería para protestar contra la sucia y desagradable campaña para el Día Internacional de la Mujer, invirtiendo la M para que apareciera como W. Pero dudo que éste haya sido una protesta para señalar la estupidez de WcDonald's.