FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Las bestias neón de Brock Hofer son las nupcias del Metal y los cómics

Ilustraciones con muchos dientes y psicodelia.

Si estás familiarizado con el CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive) es probable que hayas deseado adquirir armas y cuchillos con skins neon y diseños de bestias surrealistas para terminar con todos.

Uno de los diseñadores más cotizados en el mundo de los gameplays, y con justa razón, es Brock Hofer. Además de crear ilustraciones llenas de bestias y colores brillantes, Hofer se volvió conocido por su trabajo con las armas del juego CS:GO y la versión de los cuchillos de la vida real con Elemental Knives. Además, cuenta con una serie de diseños para las PC’s de NZXT.

Publicidad

Este diseñador gráfico canadiense está influenciado por el mundo del cómic y el heavy metal para crear bestias con muchos dientes filosos y mundos de ciencia ficción con toques psicodélicos. Impulsado por una imaginación sin límites, sus ilustraciones llenas de elementos surrealismo no son fáciles de explicar con solo palabras, es más sencillo dejar que las piezas hablen por sí mismas y nos pierdan dentro sus colores y trazos.

Para ver más ilustraciones de Brock Hofer puedes visitar su Instagram y su página.

Relacionados:

Shintaro Kago hace del manga un grotesco surrealismo gore

Carl Krull hace dibujos sísmicos de la experiencia humana

Un directorio mundial de ilustradoras llegó a nuestras manos