Header

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Estrenamos Mundo VICE: el podcast de VICE en Español

Desde los rincones más ignotos de Latinoamérica o el barrio de al lado, una selección de nuestras mejores piezas en voz.

Artículo publicado por VICE Argentina

Cuando se trata de encontrar las historias más delirantes de América Latina, VICE en Español es tu proveedor de confianza: ya sean ritos con anfibios alucinógenos en el desierto mexicano, un caso de “violaciones fantasma” en el seno de la comunidad menonita de Bolivia, o el seguimiento exhaustivo del proceso de paz en Colombia, hemos acompañado y registrado los movimientos que día a día cimbran el continente mientras cuestionamos la manera en que percibimos el mundo.

Cultura, drogas, fiesta, protestas, sexo, Internet, relaciones, identidades: si algo no tiene nombre probablemente también hemos hablado sobre ello. Pero cada historia tiene su propia historia. Por eso nace Mundo VICE, el podcast de VICE en Español en coproducción con Posta, una guía para entender este universo absurdo que nos rebasa sin tregua. Desde los rincones más ignotos de Latinoamérica o el barrio de al lado, una selección de nuestras mejores piezas en voz de aquellos que salieron a buscar un suceso y volvieron con una historia. Todos los lunes en VICE, Posta, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y todas las apps para escuchar. Esto es Mundo Vice.