Publicidad
Music by VICE

Dylan Thomas. regresa con más pelotas que nunca en “Luces Violeta”

Los novatos de la escena de Costa Rica ya no están en pañales.

por Raquel Miserachi
08 Febrero 2019, 5:46pm

En los últimos cinco años, la escena independiente de Costa Rica se ha ido enriqueciendo de la experiencia de sus pioneros y las nuevas propuestas de sus predecesores. En ese entonces, Las Robertas, Ave Negra, 424 y los Waldners eran rarezas que empujaban una oleada de sangre fresca en San José y a su vez atraían los oídos del resto del continente, pero con el tiempo ellos mismos han permitido que otros más jóvenes surfeen la misma ola y eso ha provocado un maldito tsunami que finalmente llegó a salpicar el cartel de Coachella de este año.

Una de esas nuevas propuestas es Dylan Thomas., que hoy se gradúan de la categoría de novatos con este nuevo sencillo, “Luces Violeta”, que tenemos el placer de presentar en exclusiva. Después de sacar su EP debut Suceso en la Plaza en 2017, la banda regresó en diciembre de 2018 a los estudios de Tiempo Líquido para grabar con el ingeniero Oscar Herrera, quien ha trabajado con Los Waldners y Motel Asimov. Ahí sigue su sonido melódico y cargadito de reberv que se fundía con las voces adolescentes en su primera producción, pero ahora traen un toque más agresivo, con más pelotas, pues. Escucha aquí, para que veas lo que se siente...

Con este nuevo sencillo, nuestros rookies ticos anunciaron una gira, ¡SU PRIMERA GIRA!, en México, en donde seguramente van a ser más que bienvenidos por aquellos que ya saben que en Costa Rica se hace buen rocksito para enamorarse de alguien en un verano eterno.

Conéctate con Noisey en Instagram.