FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El video de Major Lazer para "Run Up" con PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj es una crítica al vacío de la vida millennial o algo así

Tampoco está tan clavado, no se angustien.

Selfies. Son malas, ¿no? O sea, no hay mayor signo de que como sociedad estamos colapsando que el hecho de que los jóvenes disfrutan un poco de autoestima cada vez que usan la cámara de sus teléfonos. Sí, definitivamente es peor que gobiernos mentirosos, el racismo normalizado, el capitalismo desaforado, y básicamente todo lo que las generaciones anteriores nos heredaron. Smartphones… son el diablo.

Publicidad

Es ese tipo de pensamiento wanna be Zizek o Banksy, el que nos propone el video para la veraniega colabo entre PartyNextDoor y Nicki Minaj con Major Lazer, el tema "Run Up", en el que vemos una fiesta donde todo el mundo está ocupado haciendo grandes epopeyas en Snapchat (o en "Historias" de cualquiera de las otras apps de sus teléfonos), en lugar de prestar atención a su entorno y a las personas que bailan alrededor suyo. Es cierto que desde el punto de vista de la seguridad, no es la mejor idea, pero son el tipo de críticas que al final del día, pueden regresarse como tiro por la culata.

Disfruta el video de "Run Up" abajo.