FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así va la gira de Aleja Sánchez por Europa

La productora bogotana, dueña del sello Northallsen Records, estará más de un mes esparciendo su techno por el viejo continente.

Desde hace varios días, y luego de una presentación en el Festival Freedom de Medellín, donde fue la única cuota femenina de la jornada, Aleja Sánchez está contagiando con su música al público europeo, en una gira europea que va a durar más de un mes y se extiende por países como Francia, España, Portugal, Austria, Italia y Alemania.

La productora y dueña del sello Northallsen Records ya chuleó algunos toques de su lista, como el de Kaz Kabar en Francia, o el de Elecktra Club en Madrid, España, donde según ella, se ha divertido bastante, con una audiencia llena de buena energía, dispuesta a mover el esqueleto en la pista de baile.

Publicidad

La gira apenas comienza, y en el recorrido de la artista aún quedan lugares como Razzmatazz, en Barcelona y Tresor en Berlín, un lugar con el que Aleja Sánchez ya es familiar, y donde seguro se va a mandar un set enérgico, vigoroso, como el que escuchamos hace unos días en el festival Freedom.

Con esto Aleja se une a la legión de chicas de nuestro país, que están saliendo a representarnos en circuitos de baile electrónico alrededor del mundo.

***

Siga más noticias de THUMP Colombia por acá.