1,000,000 de Redditors acaban de construir un enorme lienzo virtual

FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

1,000,000 de Redditors acaban de construir un enorme lienzo virtual

El monumento más bello a nuestra invención favorita.

A través de Reddit Place, una plataforma en la que los usuarios pueden pintar un "lienzo" virtual colectivamente, se creó con más de un millón de usuarios y 16 millones de pixeles una obra que no es nada menos que una escultura, un monumento a lo que es la web, el internet.

"Hay un lienzo en blanco. Puedes poner un "azulejo", pero tendrás que esperar para poner otro. Individualmente podrás crear algo. Juntos podrán crear algo más", se puede leer en el sitio. Y los usuarios de Reddit, como siempre, no decepcionaron. Como era de esperarse también, esto no fue una bonita colaboración color rosa, no señor. Aquí hubo guerra.

Publicidad

Diversos grupos se unieron para lograr metas en común, como lo sería hacer una pequeña réplica de la Mona Lisa, la bandera de su país, o una transcripción completa del discurso de Palpatine a Anakin para convencerlo de que se una al lado oscuro de la fuerza. Y entonces, tenían que pelear con insistencia por no perder su pequeño espacio reclamado en el lienzo. Sin más, la gente se unió y el resultado es verdaderamente sorprendente, una prueba más del poder de la gente unida con una meta en común y, claro, un buen de tiempo libre.