La elegancia de Francia en un coctel

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

La elegancia de Francia en un coctel

Jordan Bushell, embajador de Hennessy, está aquí para mostrarnos cómo hacer un coctel clásico y elegante que hace que cualquier día sea extraordinario: el Sazerac.
hennessy-4

La elegancia de Francia se percibe en cada trago de este coctel llamado Sazerac. La receta original nació de mezclar brandy con absenta y los bitters aromáticos elaborados por Antoine Amedie Peychaud —sí, la marca de bitters Peychaud se fundó en su honor—, un farmacéutico herbolario que preparaba brebajes con propósitos medicinales.

El éxito se concentró entre amigos para después difundir la mezcla por muchos bares de Nueva Orleans. Oficialmente se convirtió en el coctel Sazerac después de que Sewell Taylor, propietario del bar Sazerac Coffee House, utilizara los bitters Peychaud con cognac francés Sazerac de Forge et Fils. Después de convertirse en el coctel más famoso de la ciudad del jazz, voilà!: lo proclamaron el trago oficial de Nueva Orleans.

En este How-To especial, Jordan Bushell, embajador de Hennessy, nos muestra cómo hacer un perfecto Sazerac: solo necesitas un buen cognac (en este caso Hennessy), un poco de jarabe, absenta, hielos, limón y Peychaud's bitter. Prepáralo en casa y verás cómo cualquier martes se convierte en un día extraordinario.

HAZLO: Hennessy Sazerac

MIRA: How-to: Sazerac, con Jordan Bushell