Publicidad
Music by VICE

Premiere: Ruzzi publicó un video lleno de personajes extraños para "Dártelo"

En el track colabora Gepe y viene ayudarte con los problemas de ego en tu relación.

por Gio Franzoni
03 Febrero 2017, 5:52pm

Ruzzi es una de las pocas compositoras que cuando escriben sobre dolor, sabe dejarlo todo en el papel. Expone todas y cada una de sus cicatrices y lo hace con orgullo, dejando claro que sin importar cuántas veces caiga, siempre habrá alguna manera de sanar sus heridas. 

Después de mostrarnos parte de sus fantasías en el video que publicó para "Dime", un sencillo que se desprende de su próximo nuevo disco debut. Marian regresa con un "Dártelo", una canción que habla sobre las peleas de poder que suele haber en una relación. En el track colabora Gepe y trae beats tropicales, coros muy pegajosos y un extracto de ese clásico de Big Boy que todos cantamos cuando estamos tristes, borrachos y acongojados: "Sin tu amor".  

"Dártelo" viene acompañado de un video en donde Ruzzi es la entrenadora de una boxeadora que está a punto de enfrentarse a un montón de personajes que parecen haber salido de un cuento de sadomasoquismo muy moderno. Sobre el clip Marian nos dijo: 

"El video es una guerra de egos donde se centran en una sola historia todos los personajes, donde la boxeadora rescata al japo para ser felices. Para mí, este video es una interpretación de una guerra de egos que quieren lo mismo, pero mas bien cada quien interpreta como quiera".

Puedes ver el video aquí abajo: