FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aurora Halal, Cayetano y Canedo abrirán la segunda semana del BudLab

Los residentes de Baum y la nueva joyita del techno neoyorquino darán pie al segundo round del laboratorio.

El laboratorio no da tregua. La segunda semana del BudLab entra con un platillo tan fuerte, que seguramente el que se lo pierda terminará en algún muro de los lamentos. La noche del jueves 27 recibe a dos residentes predilectos de la ciudad, además de una revelación en la escena techno y house de Nueva York.

En Bogotá, Baum se ha convertido en un espacio casi que obligado para todo aquel que disfrute de la música electrónica. Un espacio que además cuenta con DJs bastante avezados en el arte de seleccionar música. Hernán Cayetano y Canedo llevan varios años figurando en los mejores line ups de la movida electrónica bogotana, siempre manejando un balance entre sus relatos de techno y house y hasta minimal. Los residentes de Baum serán los encargados de darle color a la noche, la cual comenzará a las ocho con Hernán, y posteriormente a las nueve con Canedo.

A las diez de la noche, la clausura estará a cargo de una de las nuevas promesas del medio electrónico femenino: Aurora Halal. La neoyorquina pasó de ser una de las promotoras más prominentes de Brooklyn, a ser una de las caras frescas del techno, con producciones que incluso han visto remezclas por parte de un maestro como Terrence Dixon. House y techno de múltiples facetas es lo que nos depara la cuarta noche del laboratorio BudLab. Ya podrán llegar al evento sin inscripción previa, pero deben llegar temprano porque el aforo es limitado.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference
Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conversatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita sin inscripción previa. Nos reservamos el derecho de admisión. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento en Facebook.