FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Regresa Adriana López a Colombia y este es su tour

La bogotana cruza el charco desde Europa para volver a tocar en su país, esta vez en Pereira y Bogotá.

Dicen por ahí que no hay segunda vez mala, un dicho aplicable para muchos casos incluido el de Adriana López, que en menos de seis meses estará visitando por segunda vez el país que la vio nacer, crecer y mezclar techno por muchos años.

Y a pesar de involucrarse hasta el fondo con la escena technera capitalina en la década de los noventa, no fue sino hasta su partida a probar tierras españolas que Adriana se hizo grande, como pasa con tantos talentos colombianos subestimados. Así es como desde 2002, y a punta de un desarrollo de criterio musical donde aprendió a distinguir y seleccionar sonidos fríos y funcionales, esta pereirana empezó a ascender y a codearse con DJs y productores de talla grande, como Svreca, Oscar Mulero y Developer, con quien Adriana debutó en 2012, a través de su sello Modularz.

Publicidad

Pero publicar en un gran sello para Adriana no era suficiente, así que en 2013 decidió hacer el propio, Grey Report, que le ha servido como plataforma para expresar sus producciones y la de otros artistas como NX1 y el mismo Developer. Tanto su sello, como su trabajo constante y su criterio permanente han llevado el nombre de López a muchos continentes, al lado de otros nombres que, estamos seguros, en algún momento fueron inspiración para ella.

Adriana volverá a Bogotá y esta vez a Pereira, tocando el 19 de febrero en Blues Bar y el 20 en el famoso club Garden Underground respectivamente.

***

Entérese de los pormenores del evento en Bogotá por acá, y siga al club Garden en Pereira por acá.